Muy probablemente éstos dispositivos no podrán evitarte los peligros, pero te permitirán avisar a alguien si te encuentras en una situación de peligro. La cuestión es utilizar la tecnología para pedir ayuda de forma discreta, rápida y efectiva. Te dejamos por aquí algunos gadgets que te pueden sacar de un apuro:
Llaveros anti-robos: Puedes utilizarlo en la calle mientras caminas y activarlo en caso de ver algún sospechoso. Alcanza los 120 dB y se escucha a más de 300 metros. Basta con jalar el perno para que empiece a sonar. Al poner el perno en su lugar, dejará de sonar. Lo puedes llevar en tu llavero o en tu bolsa.
Candado de huella digital para maletas o casilleros: Olvídate de memorizar claves y buscar las llaves, con éste candado en menos de un segundo, podrás abrir tu maleta o casillero usando tu huella digital.
Alcoholímetro digital portátil: Es práctico, tamaño bolsillo, ideal para la medición de alcohol por medio del aliento. Puedes evitar accidentes, infracciones y daños a tu salud. Basta encenderlo y soplar durante unos segundos.
Cámara Wi-fi de seguridad para el hogar / TILT Tapo C200: Cuenta con detección de movimiento y notificaciones al Smartphone cuando la cámara detecte movimiento. Puedes activar una alerta luminosa o una sirena para ahuyentar amenazas. Cuenta con visión nocturna, soporte de micro SD para guardar videos e imágenes, video de alta definición y audio bidireccional, puedes hablar y escuchar a tus hijos, mascotas o ahuyentar a algún extraño.
Maletín se seguridad Vaultz: La cerradura es electrónica, proporciona seguridad y tiene un bolsillo de malla interior para almacenamiento adicional. Incluye dos bolsas extraíbles acolchadas.
Entonces ya sabes. Si tienes planeado un viaje simplemente quieres tener un dispositivo que te acompañe durante alguna emergencia, alguno de éstos gadgets, te puede servir.
Comentarios recientes